Hotel Ercilla, Bilbao

El Hotel Ercilla se encuentra en pleno centro social, comercial y cultural de Bilbao, lo que nos permitirá movernos por la ciudad con total facilidad dado que esta zona cuenta con las mejores comunicaciones, algo de agradecer durante nuestra estancia en la ciudad.

Está ubicado en una zona repleta de elegantes tiendas, restaurantes y diferentes comercios así como museos y galerías de arte, algo también de gran interés por si tenéis pensado venir a esta ciudad durante unos días y olvidaros de vuestras rutinas diarias contando con la comodidad de este hotel.

Además disfrutaremos del estupendo ambiente que crean las piezas de autories como Philippe Stara o Ingo Maurer, además de las amplias y estupendamente decoradas habitaciones con tonos suaves y relajantes para que nuestro confort en este hotel sea el máximo, lo que agradeceremos desde el primer día.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con gran importancia gracias a su restaurante Bermeo y la cafetería Ercilla, donde poder comenzar el día con sus estupendos desayunos y almorzar o cenar en el restaurante donde nos prepararán las delicias de la tierra con productos de gran calidad.

Además de aceptar animales domésticos, entre los servicios más destacados se encuentra el alquiler de coches, aparcador, bar, boutiques, business center, cafetería, cambio de divisa, desayuno buffet, fax, garaje, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, parking público, restaurante, salones de reuniones, sauna, servicio médico sanitario, solarium, terraza y conexión a Internet mediante Wi-fi.

Sus habitaciones cuentan con diferentes servicios pero uno de los más destacables es el sistema interactivo Guestlink de la televisión, donde podremos visionar los mensajes, despertador, estado de la cuenta y visualización de películas de pago entre otros.

Además tienen aire acondicionado, acceso a Internet, albornoz en habitaciones superiores, amenities de baño, babysitter bajo petición, caja de seguridad gratuita, Canal Satélite Digital, climatización individual, mesa escritorio, habitaciones insonorizadas, adaptadas para personas con problemas de movilidad, para no fumadores, estándar, superiores y junior suites, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión con canales internacionales y Wi-Fi.

Y si lo que se pretende hacer es un congreso, seminario o importante reunión de negocios, el Hotel Ercilla cuenta con capacidad para más de mil personas, business center, cabinas de traducción simultánea y diferentes servicios a la carta para que todo salga a pedir de boca. Algo que atestigua su reciente galardón como Mejor Hotel Organizador de Congresos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.