Hotel Francabel, Cuenca

Si tienes unos cuantos días libres y quieres probar a hacer turismo de interior te vamos a recomendar un destino que te dejará sorprendido, se trata de Cuenca, un lugar repleto de rincones agradables, con encanto y que rebosan historia, cultura, gastronomía y muchas tradiciones, un destino tan especial que es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que no debemos dejar de visitarla, al menos en una ocasión.

Todo esto se da cita en este destino que cada vez es más visitado por los viajeros españoles y donde todos vivirán una experiencia inigualable. Pero claro, como Cuenca no se conoce en un solo día hay que hospedarse en algún lugar y un estupendo alojamiento es el Hotel Francabelm de tres estrellas.

El establecimiento se encuentra dentro de los Hoteles de Cuenca, ha sido renovado y ha adquirido un diseño de lo más actual donde premia el confort de todos los clientes para que su estancia sea lo más agradable posible.

El Hotel Francabel se encuentra en pleno centro de Cuenca, en la zona comercial y muy cerca del casco antiguo además de estar estupendamente comunicado por autobús y tren. Además destaca por ser uno de los pocos alojamientos de Cuenca que cuenta con parking propio

Cada cliente notará como es atendido personalizadamente gracias a su profesional servicio, donde destaca especialmente su recepción, siempre dispuestos a ayudar al cliente con la mejor de sus sonrisas y toda la amabilidad del mundo, algo que hace que todos los huéspedes del hotel queden sorprendidos del excelente y cercano trato que se dispensa.

Cuenta con 30 habitaciones dobles totalmente renovadas con materiales y texturas nuevos, basadas en la historia de Cuenca. Es como si de un viaje al pasado se tratase, con sabor medieval, celta, multicultural y modernista, unas habitaciones que sorprenderán al huésped desde el primer momento.

Las habitaciones están dotadas de cama doble o dos camas, baños completamente equipados y con secador de pelo y decorados con materiales como el mármol y el granito, televisores LCD en todas ellas y todo lo necesario para que alojarse aquí se convierta en otra experiencia más a la hora de visitar este hotel en esta fantástica ciudad.

Desde su página web siempre podemos conocer de primera mano las ofertas que suelen preparar con motivo de algunas celebraciones especiales, así que nunca estará de más visitarla cada poco tiempo para así poder aprovecharnos de sus promociones por mucho menos dinero del que nos imaginamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.