Senator Cádiz Spa Hotel

En Cádiz se encuentra el Senator Cádiz Spa Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que se ubica en el centro histórico de la ciudad, al lado de una de las mejores zonas comerciales e históricas de la capital. Está a 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de Cádiz y a poco más de media hora del aeropuerto de Jerez.

Ofrece un extenso abanico de servicios para todos sus clientes como el desayuno buffet y restaurante buffet o a la carta. Pero si por algo se caracteriza a este alojamiento es por contar con el único Spa urbano de toda la provincia de Cádiz, se trata del Acquaplaya, un centro donde poder cuidarnos gracias a sus muchos servicios y tratamientos.

Entre los servicios del Senator Cádiz Spa Hotel se encuentra el cambio de divisas, recepción 24/7, mesa de bienvenida a clientes, consigna de maletas, cuna, custodia de valores, lavandería, servicio de habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, aparcamiento, ascensor, etc.

En la última planta del hotel encontraremos una estupenda piscina exterior, abierta únicamente durante los meses de verano, y desde donde podremos tener unas formidables vistas de Cádiz, algo que se antoja ideal mientras se está disfrutando de un refrescante baño en las alturas.

El hall del hotel es lo primero que nos encontraremos al llegar, es un acogedor y tradicional patio andaluz y desde aquí se distribuyen todas las estancias del alojamiento como por ejemplo al restaurante, lugar caracterizado por un esmerado servicio y una cuidada cocina para todos los huéspedes.

El desayuno es de tupo buffet con una amplia variedad de productos al igual que el almuerzo que bien puede ser buffet o a la carta, dependiendo de la temporada, pero siempre con los mejores y más frescos productos, la única forma de conseguir ese toque especial que desde aquí se da a todas las elaboraciones.

Las habitaciones son una verdadera delicia, son amplias y cuentan con la equipación más completa como su minibar de pago, televisión, bandeja de café/té cortesía del hotel, teléfono, caja fuerte gratuita, insonorización, conexión a Internet por Wi-Fi y cable, baño completo, aire acondicionado, ventilador de techo, doble puerta en cada habitación y servicio de albornoz mediante petición.

Podremos elegir entre habitaciones doble de uso individual, doble confort o si queremos sorprender o darnos un capricho la junior suite. Además el hotel también ofrece habitaciones comunicadas, ideal para grupos o familias.

Así es el Senator Cádiz Spa Hotel, una opción diferente, elegante, de calidad donde premia el especial trato al cliente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.