Hotel Hesperia Patricia, Menorca

En Menorca y junto al animado puerto en pleno centro de la Ciudadela se encuentra el hotel Hesperia Patricia, un establecimiento de tres estrellas que ofrece un acogedor y confortable ambiente moderno, de inspiración mediterránea e ideal tanto para familias como para viajeros de negocios.

En este destino podremos disfrutar de las muchas cosas que nos puede proporcionar este alojamiento dotado de todas las comodidades que queremos para nuestras vacaciones, para que no nos falte de nada en ningún momento y nuestra experiencia de alojamiento sea algo verdaderamente irrepetible.

Para comenzar el día no hay nada mejor que un buen desayuno para tener las energías suficientes y en el hotel tendremos un nutritivo desayuno continental. Asimismo destaca su piscina de agua salada de estilo laguna y una estupenda terraza para broncearse al cálido sol de esta latitud

Recorreremos las zonas comerciales de la ciudad, repletas de coloridas y variadas boutiques además de los cafés locales y los olores que desprenden las panaderías y boquerías en las calles de la zona cercana al hotel. Además este establecimiento será el punto de partida ideal para ir a la playa o a las pequeñas calas con las que cuenta la isla para nadar en sus cristalinas aguas.

De este hotel destacan sus servicios de restaurante con desayuno buffet o continental de cortesía, área de bar pública, plan de comidas completo, lounges y bares. También ofrecen periódico de cortesía en el lobby, biblioteca de negocios, solárium, médico de guardia y servicio de lavandería.

Servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio despertador, teléfono directo, zonas públicas, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles en áreas públicas y piscina exterior entre muchos otros servicios.

En lo que respecta a las habitaciones hay que destacar que son amplias y cuentan con servicios como baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono directo, alarma contra incendios, secador de pelo, minibar, refrigerador, caja fuerte, teléfono, diferentes clases de camas: individual, twin, Queen o King size o televisor.

Asimismo ofrecen escritorio con lámpara, tabla de planchar, habitaciones para no fumadores, bloc de notas, bolígrafos, televisión con canales internacionales y películas de pago por televisión, detector de humos y todo lo necesario para que nuestra estancia sea lo más confortable posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.