Hotel Husa Rigat Park & Spa, Girona

Si lo que buscas es lujo a la hora de alojarte en un hotel y la máxima calidad y un trato exquisito tu alojamiento es el hotel Rigat Park & Spa Beach, un alojamiento de cinco estrellas ubicado frente al mar, justo frente a la playa, en plena zona residencial de Fenals, a unos 68 kilómetros de Barcelona y a menos de 30 kilómetros de Girona, en un entorno privilegiado repleto de jardines.

Cuenta con 78 habitaciones dobles y 21 suites completamente decoradas con algunos estilos románticos y dotadas de toda clase de servicios capaces de satisfacer las exigencias de los viajeros acostumbrados al lujo y al refinamiento que pueden encontrar en este reconocido establecimiento.

El hotel cuenta con tres áreas de restaurante durante la temporada estival, 2 extensiones y una interior. Piscina exterior con jacuzzi panorámico y climatizada con energía solar justo frente al mar. Además cuenta con solárium, terraza de césped anexa a la piscina, salones para los eventos, zona de Spa/Relax y parking.

Cuenta con un estupendo restaurante llamado Barca d’Or, de estilo clásico con lámparas de tipo araña en el techo y una espectacular terraza circular con vistas al mar y donde la etiqueta está requerida para las cenas, pantalón largo y camisa, con eso será suficiente.

Incluso en el área de piscina, también frente al mar, podemos tomar algo en el restaurante de la piscina, donde poder celebrar desde almuerzos informales hasta cenas y galas durante el verano. De la cocina hay que destacar que es un servicio completo de tipo buffet con cocina vista para grill y especialidades a la carta.

Entre los servicios del hotel destaca el alquiler de coches, alquiler de ordenador, bar, business center, cafetería, conserje, detectores de humo, cuna, gimnasio, zona fitness, golf, habitaciones insonorizadas, jacuzzi, jardín, parking propio, piscina cubierta, piscina climatizada, sauna, servicio de despertador, servicio de fax y fotocopias, servicio de habitaciones, consigna de equipaje, servicio de masajes, servicio de secretarias, vistas panorámicas y acceso a Internet mediante Wi-Fi.

Sus habitaciones poseen aire acondicionado, calefacción, alarma anti incendio, balcón, baño completo con bañera, ducha, espejos de aumento, secador de toalla, bidet, secador de pelo, kit de baño, albornoz y zapatillas.

Asimismo destaca por contar con sistema de control de temperatura, mesa de trabajo, minibar, lámpara, televisión con canales internacionales gracias a su antena parabólica y definitivamente todo lo que pudiéramos llegar a necesitar durante nuestro paso por este estupendo alojamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.