Hotel Imora, Jaén

Jaén es otra de esas provincias andaluzas que debemos visitar siempre que tengamos la oportunidad de ir hasta el sur de España y allí nos espera el Hotel Imora, un establecimiento de cuatro estrellas inaugurado en 2002 que cuenta con espaciosas habitaciones y salones de diferentes capacidades para cualquier clase de eevento.

Es un moderno y funcional establecimiento, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad junto a la carretera de circunvalación de Jaén, en dirección Córdoba. Cuenta con perfectas equipaciones donde los clientes podrán sentirse como en casa con total comodidad.

Entre su oferta se incluye un rincón de Internet y zona Wi-Fi gratuita, salón social y de televisión, restaurante, una pequeña cafetería y parking. Además pueden presumir de tener una atención completamente personalizada y profesional, lo que convierte a este hotel en un establecimiento muy a tener en cuenta si pasáis por esta ciudad, tanto si es por placer como por trabajo.

El Hotel Imora ofrece a disposición de todos sus clientes 72 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas dotadas de una decoración cálida y acogedora, donde gran parte de ellas cuentan con terraza o balcón y unas estupendas vistas de la campiña y del Castillo de Santa Catalina.

Además ofrece un punto de internet con conexión ADSL por si no llevamos nuestro ordenador portátil sin cargo alguno, servicio de lavandería, desayuno buffet, caja fuerte de alquiler en recepción y restaurante donde poder degustar menú o carta.

Las habitaciones están estupendamente equipadas y todas ellas disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y televisión con Canal + y Vía Digital en abierto, lo que se convertirá en un añadido más a la comodidad de este alojamiento.

En su restaurante podremos deleitarnos con las preparaciones tradicionales, siempre marcadas por el carácter autóctono pero sin dejar de lado las últimas tendencias gastronómicas. Además cuenta con una selecta carta de menús del día que podremos degustar entre las 13:30 y las 16:00 y de noche entre las 20:30 y las 23:00.

Asimismo el hotel cuenta con salones para la celebración de banquetes y otros eventos, con dos salones de 500m², capaces de albergar un máximo de 375 comensales en cada banquete y unos 500 en un cocktail. Todo ello acompañado siempre de deliciosos platos.

Y para las reuniones de empresa y congresos también cuenta con tres salones completamente adaptados con los medios y servicios auxiliares para este fin donde se pueden acoger hasta 300 personas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.