Hotel La Quinta, Menorca

Menorca es un destino vacacional de primer orden donde cada año se dan cita infinidad de viajeros de todo el mundo ansiosos de disfrutar de todos los tesoros que nos puede ofrecer la cuenca del Mediterráneo. Aquí, a tan solo 9 kilómetros de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, se encuentra el hotel La Quinta.

Este establecimiento de cinco estrellas cuenta con una arquitectura colonial y cuidada decoración, basada principalmente en materiales tradicionales como madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido, etc. Podría decirse que es el hotel de esta categoría más exclusivo de toda la isla y es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y fácil acceso a las fantásticas playas de la zona sur.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística, servicio de alquiler de coches y bicicletas, asistencia en gestiones de viaje, recomendaciones de restaurantes, encargos para productos típicos de la isla, prensa nacional e internacional, servicio de transporte diario a Ciutadella, exclusivo y gratuito para los clientes del hotel, deportes y servicios náuticos y terrestres como alquiler de barcos/yates/veleros, golf, tenis, buceo, excursiones individuales, senderismo, hípica, etc.

Es el marco ideal para cualquier clase de celebración especial con la que se quiera sorprender a los comensales y se puede realizar prácticamente cualquier tipo de evento como banquetes, eventos especiales, aniversarios y cumpleaños, cenas privadas, bodas, comuniones, bautizos, ceremonias simbólicas, menú degustación gratuito pre-evento, decoración floral en todas las mesas del banquete, música ambiental en el salón del banquete, posibilidad de elección de la música, servicio de guardarropía, elaboración de las listas de comensales y protocolo de mesas y cartas de menú personalizadas entre otros.

El complejo cuenta con 82 habitaciones repartidas en 74 dobles, 4 junior suites, 2 senior suites y 2 habitaciones habilitadas para discapacitados. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, caja fuerte, balcón o terraza y baño completo con secador de pelo, espejo de cosmética, bañera con hidromasaje (en suites), albornoz, zapatillas y toalla de piscina.

Asimismo el hotel cuenta con el bar Millenium, un rincón dotado de una cálida decoración y ambientación perfecta para sus aperitivos, cafés, cocktails, etc. Durante la hora del almuerzo nos ofrece una exquisita carta de grill en la amplia terraza y por las noches cuentan con música en directo varias veces por semana. En su restaurante todos los clientes podrán degustar desde un completísimo desayuno buffet hasta cenas temáticas o la tradicional cocina basada principalmente en la dieta mediterránea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *