Hotel Melia Zaragoza

Si tu próximo destino para tus vacaciones es Zaragoza, una buena idea de alojamiento es el Hotel Melia Zaragoza, un estupendo establecimiento inaugurado en el año 2000 que cuenta con 202 habitaciones y 45 suites repartidas en diez plantas, donde cuatro de ellas están completamente adaptadas para personas minusválidas.

Este hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad donde destaca su eje comercial y de negocios además de la parte histórica de Zaragoza. Muy cerca se encuentran diferentes centros comerciales, tiendas, restaurantes, bares y discotecas para disfrutar del ambiente de la ciudad.

A escasos 800 metros encontraremos la basílica del Pilar, la catedral de La Seo y un gran número de diferentes lugares que no debemos perdernos cuando visitemos esta ciudad y además goza de contar con una estupenda comunicación para que podamos movernos por toda la ciudad sin ningún problema gracias a su red de transporte público.

El hotel está completamente climatizado, cuenta con recepción abierta 24/7 con servicio de guardarropa y cambio de moneda. Asimismo cuenta con bar y restaurante con zonas para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Además cuenta con una buena sala de conferencias donde llevar a cabo presentaciones, reuniones de empresa, etc.

Está dotado de conexión a Internet, cuenta con garaje y parking propio, servicio de habitaciones y lavandería, algo muy útil si tenemos pensado quedarnos durante varios días en este estupendo alojamiento ideal para toda la familia.

En cuando a sus habitaciones hay que destacar que cuentan con baño, secador de pelo, espejo antivaho, calentador de toallas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama tamaño “King Size”, moqueta, sistema de alta fidelidad, minibar, conexión a Internet aire acondicionado individual, calefacción y caja de seguridad de alquiler.

También hay que destacar que las suites cuentan además con una pequeña sala de estar lo que aumenta el confort de esta clase de habitaciones.

Cuenta también con un centro de masajes y Spa urbano compuesto por una sala de masajes, terma y duchas vichy, escocesa y aceites esenciales. Además nos brinda unas excelentes vistas de la ciudad mientras nos relajamos, lo que aumentará nuestra sensación de relax.

Y entre otros servicios destacables de este hotel hay que nombrar el servicio de masajista previa petición en recepción y con un gimnasio donde os podéis poner en plena forma mientras estéis de vacaciones o en vuestros días libres en esta fantástica ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.