Hotel Nastasi Lleida

Cada vez son más frecuentes los hoteles de cuatro estrellas superior y nada tienen que envidiar a los de cinco estrellas, como es el caso del hotel Nastasi en Lleida. Un hotel ubicado en medio de la zona natural conocida como Garden City y a 1 kilómetro escaso del centro de Lleida.

Fue inaugurado en 2005 y cuenta con cuatro plantas donde se reparten en 49 habitaciones, donde 5 de ellas son suites y otra está perfectamente acondicionada para minusválidos. El hotel cuenta con recepción abierta 24/7, servicio de guardarropa, caja fuerte y cambio de moneda entre otros.

Si tu llegada a la ciudad es por motivos laborales, el hotel cuenta con diferentes salas donde poder realizar cualquier clase de conferencia y están dotadas del equipamiento adecuado para llevarlas a cabo con total tranquilidad y con la seguridad de que todo saldrá a pedir de boca. El hotel además cuenta con quiosco, peluquería, comedor, conexión Wi-Fi, servicio de habitaciones, lavandería, etc.

Las habitaciones están dotadas de baño con ducha, bañera y secador de pelo; están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite, equipo de alta fidelidad, cama “Queen Size”, minibar, nevera, calefacción y aire acondicionado entre otras ventajas.

En su restaurante se podrán degustar muchas de las especialidades que brinda la gastronomía catalana y el desayuno se sirve en forma de bufet libre para que podamos probar un poco de todo y a la hora del almuerzo y cena podremos elegir entre su variada carta repleta de deliciosas elaboraciones.

Si su visita a la zona es por placer destaca el jardín del hotel donde poder relajarse, además cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y guardarlas en el sótano, donde también podremos lavarnos nosotros mismos la ropa. Y en cuanto al ocio nocturno podremos aprovechar para visitar la discoteca del hotel, su sala de juegos o disfrutar de un buen partido en la sala de televisión.

Si el relax está entre tus preferencias también podrás usar el jacuzzi, la sauna, el solarium o el baño de vapor para relajarte. Y por una cantidad de dinero también tendrás derecho al servicio de masajes o tratamientos de cuidado corporal, los cuales se ofrecen en el centro de Spa.

Otras actividades pueden ser el tenis en sus pistas acondicionadas, billar, gimnasio o montar a caballo y si se elige algo más metódico pero también muy practicado se puede ir a jugar a un campo de golf que dista a un cuarto de hora del hotel en coche. Sin duda alguna, una buena elección.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.