Hotel Mercure Olbia Hermaea Sardinia, Olbia (Italia)

En la localidad italiana de Olbia encontramos uno de los hoteles más impresionantes que podamos visitar, se trata del Mercure Olbia, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas. Cuenta con una estratégica situación, a 400 metros de la calle principal, a 3 kilómetros del aeropuerto Costa Smeralda y a 1,5 kilómetros del Puerto de Olbia.

Cuenta con tres salas de reuniones polivalentes y servicio de transporte al aeropuerto y a la playa, lo que convierte a este alojamiento en el lugar ideal para los viajeros de negocios o para aquellos que quieren pasar unas vacaciones sin preocuparse de nada, tan sólo de pasarlo bien.

Ofrece servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, rampa de acceso para sillas de ruedas, instalaciones accesibles para que personas con problemas de movilidad reducida puedan disfrutar al máximo del hotel. Cuenta también con aparcamiento interior y exterior para coches y parking para autobuses.

Podemos disfrutar de su playa privada, practicar esquí náutico, divertirte con bote a pedales, realizar excursiones en barco con piso de vidrio para ver el fondo, ir a un centro de snorkeling y buceo, instalaciones para windsurf, pesca en alta mar o navegación a vela además de contar con servicio de alquiler de bicicletas.

Nos podemos relajar en su sauna, hammam, masaje, jacuzzi o baño turco además de poder hacer excursiones, tener información sobre el turismo de la zona en el mostrador de información turística, servicio de alquiler de autos, servicio de guardería bajo solicitud, habitaciones comunicadas disponibles, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, business corner, centro de negocios asistido, servicio de fotocopiadora e impresora, alquiler de teléfonos móviles, servicio de secretariado y de traductores.

También nos propone conserje, servicio de alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, florista, salón de belleza y salón de peluquería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, puertas de baño con anchos especiales, caja de seguridad en la habitación, teléfono, cafetera/tetera, amplios ventanales, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión.

Cuenta también con escritorio grande con lámpara, minibar, cuna bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, impresora, ordenador, máquina de fax y baño completo con ducha, bañera, aseo, bidé, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas, radio AM/FM y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.