Ryanair y Eurovisión 2013

Ryanair, considerada (por ellos mismos) como la única aerolínea “ultra low cost” de Europa, están celebrando la noticia sobre que la ciudad sueca de Malmo será la próxima sede para albergar la próxima edición del Festival de Eurovisión de 2013 y animan a todo el mundo a volar con la compañía a volar con las tarifas más bajas.

Esta ciudad esperará la llegada de miles de fans y gracias a esta compañía aérea todo el mundo podrá contar con vuelos operativos entre Malmo y otros ocho destinos europeos, de los cuales hay ocho ciudades españolas.

Todas aquellas personas de España que quieran ir hasta Malmo el año que viene pueden tomar los vuelos desde Alicante, Girona, Palma de Mallorca y Málaga, con dos vuelos a la semana en cada una de las rutas.

Por su parte, Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas de la compañía aérea, declaró que “Ryanair, que transporta 79 millones de pasajeros, sabe lo que es ser la aerolínea número uno en Europa, con los vuelos más puntuales, el menor número de maletas extraviadas y la menor cantidad de quejas por parte de nuestros clientes. Desde Ryanair estamos encantados de que la maravillosa ciudad de Malmo haya sido seleccionada para acoger el Festival de Eurovisión el próximo año”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.