Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia

El hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia fue inaugurado en el año 2007 y nos propone una estupenda alternativa de alojamiento en la Manga del Mar Menor. Cuenta con muchas propuestas para ocio y turismo de salud y belleza, para que nos sintamos completamente cuidados en todo momento y disfrutemos cada minuto de nuestra estancia.

Son más de 1.500m² repletos de infraestructuras para cuidarnos y querernos, con piscinas de agua dulce y salada, camas de agua, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzis, piscinas de rehabilitación, gimnasia acuática, programas de salud, belleza, descanso y estética, sólo por decir algunas.

Está completamente adaptado para personas que tengan problemas de movilidad reducida, con rampa de acceso para sillas de ruedas, servicios adaptados como accesos especiales y teléfono con luz para deficientes auditivos. Posee también recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aparcamiento exterior público bien iluminado, parking interior privado y aparcamiento para autobuses, piscina interior y piscina exterior climatizada, gimnasio, campo de golf donde se imparten clases, excursiones en barco y servicio de alquiler de bicicletas.

Nos propone relajarnos y cuidarnos en su sauna, hammam, masaje, jacuzzi, solárium, club de niños, servicio de guardería bajo solicitud, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, caja de seguridad en recepción, fax, servicio de fotocopias e impresión, alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, desayuno buffet o americano completo, bar, cafetería, 2 restaurantes y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones están dotadas de todo el equipamiento y servicios que podamos imaginar en todo momento para sentir toda la comodidad que nos propone este hotel. Cuenta con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, control automático de temperatura, caja de seguridad, minibar, teléfono, cafetera/tetera, amplios ventanales, escritorio grande con lámpara, cuna en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, servicio de despertador por operadora, alarmas audibles de humo, cerradura magnética de seguridad, alarma contra incendios y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, aseo, bidé, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono, albornoz, y kit de aseo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.