Hotel Mozárbez, Salamanca

Salamanca es un ciudad que poco a poco se ha sabido posicionar como importante destino turístico del interior y cada vez recibe más viajeros de todos los rincones ávidos de conocer los rincones que esta ciudad puede ofrecer a todos los viajeros, rincones y edificios históricos, paseos tranquilos, estupendos lugares donde degustar la tradicional gastronomía salmantina entre otros muchos alicientes con los que cuenta esta ciudad.

En Salamanca se encuentra el hotel Mozárbez, un alojamiento de dos estrellas superior que cuenta con 32 habitaciones completamente equipadas para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Se encuentra exactamente en la localidad de Mozárbez, a escasos 5 minutos de Salamanca. Podremos llegar a este lugar siguiendo la carretera nacional 630 dirección Cáceres hasta la entrada del alojamiento.

Gracias a su situación geográfica nos permitirá contar con todas las ventajas que ofrece la ciudad de Salamanca con el relax que ofrece esta localidad. De esta forma estaremos a muy poco tiempo de la capital de la provincia y descubrir su ambiente, algo que nos llamará mucho la atención.

El hotel cuenta con 32 habitaciones completamente equipadas, restaurante para 450 comensales, cafetería, terraza interior hasta 60 comensales, acceso a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel, ascensor, Lobby y punto de Internet en recepción, piscina exterior durante temporada, pista de frontenis y pista de tenis, parking privado, garaje cerrado, servicio de información turística, amplios jardines, máquinas expendedoras de snacks y bebidas en recepción y no se admiten mascotas, a excepción de perros guía.

El hotel cuenta con 32 habitaciones repartidas en 20 habitaciones doble estándar, 11 habitaciones doble superior y una habitación doble Premium. Todas ellas cuentan con todas las facilidades y comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa durante los días en los que estemos aquí alojados.

Cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión LCD, radio, teléfono, conexión a Internet mediante Wi-Fi o ADSL, calefacción y aire acondicionado individuales, mesa de trabajo, piso de tarima flotante, armarios empotrados y minibar bajo petición.

Otra de las estupendas características de este alojamiento es su restaurante, un lugar donde priman las materias de primera calidad, la cuidada elaboración y su esmerado servicio. Aquí podremos degustar deliciosas preparaciones como el arroz con bogavante, cochinillo asado o mollejas de cordero lechal con setas de cardo entre otras muchas delicias que harán de nuestra estancia una experiencia realmente inolvidable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.