Meliá Marbella Banús

En Marbella, en pleno corazón de Puerto Banús, en la conocida como “Milla de Oro”, se encuentra el Hotel Meliá Marbella Banús, un alojamiento completamente reformado hace escasas fechas y que cuenta con una situación verdaderamente estratégica, frente a la playa y en pleno centro de la “Costa del Golf”, rodeado por varios campos de golf donde poder disfrutar de este deporte tan tranquilo.

Este rincón de España cuenta también con otro aliciente muy especial al que pocos pueden resistirse, su clima, el cual nos regalará con días soleados y noches cálidas, algo ideal para pasar unos días en completo relax o hacer negocios en un ambiente único y exquisito.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con una imagen al más puro estilo mediterráneo, con un buen número de colores cálidos que potencian esa luminosidad que siempre ha caracterizado a toda Andalucía. Cuenta con estupendos y amplios jardines tropicales y se encuentra cerca de una zona de ocio donde hay restaurantes, tiendas, discotecas y donde destaca el Paseo Marítimo, lugar donde encontraremos algunos de los yates más lujosos de Europa.

Cuenta con espaciosas habitaciones, también recientemente renovadas, que tienen toda la equipación necesaria para que no echemos en falta absolutamente nada, es decir, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que en ellas encontremos todo el confort necesario para descansar al máximo en nuestras merecidas vacaciones.

Son habitaciones decoradas con gusto, con tonos suaves y un estilo marcadamente contemporáneo. Cuentan con amplias terrazas privadas que se abren a sus jardines y piscinas y se caracterizan sobre todo por su amplitud, de aproximadamente unos 40m².

Son muy luminosas y cuentan con dos camas de matrimonio de 1,35m y han sido diseñadas pensando en las variadas necesidades de todos los clientes. Entre los servicios con los que cuentan estas habitaciones, que no son pocos, hay que destacar su servicio despertador 24 horas, servicio de habitaciones de 07:30 a 23:00 horas, Meliá Connects, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de conserjería.

Dos camas exclusivas DreaMax de 1,35, aire acondicionado, calefacción, televisión interactiva de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite, acceso a Internet mediante Wi-Fi con cargo, teléfonos directos en la habitación y en el baño, baño completo con secador, espejo de aumento y amplia gama de artículos de tocador, minibar, caja fuerte, acceso con tarjeta magnética y mesa de trabajo. ¿Te hace falta algo más?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.