Hotel T3 Tirol

Si para ti y tu familia buscas un alojamiento completamente diferente en Internet os presentamos el Hotel T3 Tirol, un estupendo alojamiento renovado que ofrece un máximo confort y eficiencia dentro de un ambiente de lo más cálido y agradable, en pleno centro de la ciudad y a 7 minutos en metro de la Puerta del Sol y enclavado en una zona excepcional de la capital de España, en plena zona comercial del eje Argüelles Moncloa, haciendo esquina con la calle Princesa y Alberto Aguilera.

Cada habitación de este hotel nos ofrece un descanso sin igual, con una estupendo equipamiento para que podamos descansar a cuerpo de rey y retomar las energías perdidas tras un duro día de trabajo o tras haber visitado alguno de los muchos lugares de interés con los que cuenta esta importante ciudad.

Son habitaciones con mucha luz, completamente insonorizadas y adaptadas para cualquier clase de cliente, desde el viajero de negocios hasta aquel que llega por puro placer. Además destaca por contar con habitaciones especiales para los más pequeños de la casa y una zona infantil durante los fines de semana llamada New Age Experiences.

Además con la adaptación de estas habitaciones desde el hotel han conseguido que sean cada vez más las familias que elijan este establecimiento de cuatro estrellas para pasar unos días de vacaciones en la ciudad y que la estancia se convierta en toda una experiencia para la familia.

Los niños juegan un papel importante y aquí se les prestan muchas atenciones como los diferentes espacios de juego y entretenimiento, algo que diferencia a este hotel de muchos otros que hay en Madrid. Con una Kids Room los más pequeños de la casa estarán instalados cómodamente o incluso en una habitación independiente comunicada con la suya, siempre hay una opción para cada necesidad o gusto de los clientes.

Cuentan con tres clases de habitaciones donde van incluidas las anteriormente citadas, la Clásica, Superior y Junior Suite, todas ellas decoradas con gran calidez y equipadas con climatizador individual, aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla de alta definición de 26 pulgadas dotada de canales vía satélite, zona de lectura o sala de estar, conexión a Internet por Wi-Fi con cargo, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales entre otros muchos servicios, para que disfrutemos al máximo de nuestros días en este hotel


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.