Hotel Palacio de San Esteban, Salamanca

Salamanca es una ciudad muy visitada, no solo por estudiantes sino por un buen número de personas que llegan cada año para conocer todo lo que este destino puede ofrecer a cualquiera que se anime a visitarla, historia, arquitectura, tradiciones y un tremendo ambiente universitario.

Aquí se encuentra el hotel Palacio de San Esteban, un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece un servicio de gran calidad desde el edificio histórico donde está emplazado y que antiguamente era el convento de San Esteban, edificación que ha seguido manteniendo su estilo y elegancia característica.

El hotel ofrece estupendos accesos y se encuentra en pleno casco histórico de la Salamanca, muy cerca de una conocida y concurrida zona peatonal de la ciudad, ideal para salir del hotel sin el coche para conocer este destino en todo su esplendor.

El Palacio de San Esteban cuenta con todo lo necesario para que no nos falte de nada durante nuestra estancia y destacan entre otros servicios su restaurante, prensa gratuita, parking, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería, consigna de equipajes, servicio de lavandería 24 horas, fitness centre, baño turco, desayuno buffet, bar AC, desayuno a la carta, minibar gratuito, minicadena, terraza exterior, jardines, caja fuerte en recepción, business facilities y habitaciones para fumadores entre otros.

Sus habitaciones se caracterizan por ser muy cómodas y hay de tres clases: AC, AC Twin y AC Superior. En ellas disfrutaremos del gran confort de cada una de ellas así como de todos los servicios que ponen a nuestra disposición para que nos sintamos completamente cómodos y disfrutemos aún más de nuestra estancia en este estupendo alojamiento.

Cada una de ellas está dotada de televisión con más de veinte canales, cama de matrimonio, acceso a Internet de alta velocidad, climatización personalizada, servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y amenities AC, teléfono y minibar gratuito.

El hotel nos ofrece el restaurante El Monje, un lugar que proporciona un cálido ambiente en un entorno completamente lleno de encanto que sorprenderá. Techos abovedados construidos en sillería nos acompañará durante toda nuestra estancia mientras nos deleitamos con cualquiera de los muchos platos que encontraremos en su carta, brindándonos una gastronomía sabrosa, variada y muy elegante, siempre acompañada de la mejor carta de vinos para el mejor maridaje, lo que se convertirá en toda una experiencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.