Hotel Reserva del Saja, Cantabria

En Cantabria se encuentra el hotel Reserva del Saja Mountain Resort & Spa, un resort especialmente diseñado para que todos los clientes disfruten de la naturaleza como nunca lo habíamos hecho anteriormente. El hotel se encuentra en el valle de Cabuérniga y es uno de los pocos hoteles de España que cumple a rajatabla con las diferentes pautas de un certificado de excelencia medioambiental europeo.

Este certificado garantiza que todos y cada uno de los elementos que encontraremos en este alojamiento tienen su origen y destino fundamentado en el respeto y la sostenibilidad medioambiental donde se fomenta el uso respetuoso y responsable de los recursos.

Es un lugar ideal para cualquier tipo de celebraciones como congresos, banquetes, reuniones, presentaciones de productos, seminarios, congresos, bodas y un largo etcétera, dado que cuenta con tres salones además de una gran zona ajardinada y área infantil. Además está diseñado especialmente para acoger diferentes eventos, ofreciendo además a los organizadores la posibilidad de realizar un gran número de actividades al aire libre.

Pero si hay algo por lo que destaca este alojamiento de cuatro estrellas es por la gran dotación de servicios e infraestructuras que cuenta este hotel, donde además de todo lo que puede ofrecer un hotel de esta categoría este alojamiento está catalogado como hotel ecológico, cuenta con Spa Los Cantos y un restaurante tradicional llamado El Rincón de Sejos.

El hotel cuenta con 48 habitaciones, donde tres de ellas son suites con hidromasaje y otra más adaptada para minusválidos. El diseño ha sido realizado por la conocida decoradora cántabra Almudena Ugalde, donde ha brindado al interior de cada una de ellas un aire muy moderno y acogedor.

De su interior destacan el sistema de refrigeración con el que cuentan, el cual permite mantener la estancia siempre a una temperatura fresca y muy saludable. Destacan sus colchones ortosomáticos, elaborados con materias primas 100% naturales dotados con un sistema único de suspensión capaz de recibir el peso y la presión de cualquier tipo de fisionomía.

También vienen acompañados de almohadas ortocervicales de caucho natural, además de otras almohadas de pluma de oca junto a unos cubre colchones también de caucho natural, lo que garantiza un completo descanso de gran lujo para que nuestra estancia sea completamente cómoda e inolvidable a unos precios más que tentadores para que la experiencia sea digna de repetir en otra ocasión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *