Hotel Sparrenhort, Nunspeet (Holanda)

Entre el bosque y el lago Veluwe, en Holanda, se encuentra el hotel Sparrenhosrt, un moderno y versátil alojamiento de categoría cuatro estrellas, muy próximo a la ciudad de Nunspeet. Este hotel es el punto de partida ideal desde donde el cual podremos dar inicio a excursiones, ciclismo y diferentes actividades en equipo al aire libre. La ciudad de Nunspeet se encuentra a escasos 10 minutos a pie y en poco más podremos visitra las ciudades de Zwolle o Amersforrt así como los parques de atracciones Dolfinarium y Walibi World entre otros.

Cuenta con 117 habitaciones, 19 salas de reuniones completamente multifuncionales, 7 salas de debate y un pequeño teatro con capacidad para 220 personas así como vestíbulo contiguo y un camerino. Nos ofrece la posibilidad de relajarnos o hacer ejercicio y ponernos en forma en su centro de bienestar dotado de piscina cubierta, sauna, zona fitness y solárium entre otros.

Su restaurante pone a nuestra disposición platos franceses y mediterráneos mediante productos naturales y locales, cuidadosamente seleccionados. El Grand Café del hotel es el mejor lugar para reunirnos y ofrece a todos los huéspedes una terraza en pleno bosque, haciendo que éste sea un excepcional lugar donde poder tomar una bebida relajante, almorzar, tomar té por la tarde, etc.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, servicio de habitaciones, acceso con rampa para sillas de ruedas, despertador, caja fuerte, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, zona pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, solárium, zona fitness, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, alquiler de PC portátil, servicio de catering, salas de reunión, servicio de fax, alquiler de bicicletas, terraza, piscina cubierta, cunas, desayuno buffet, lobby bar, café para madrugadores y restaurante.

Las habitaciones cuentan con sistema climatizador, despertador, radio AM/FM, balcón/terraza, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, desayuno americano completo, carta de almohadas y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, albornoz y teléfono. Todo ello dotado de la máxima relación calidad precio, lo que nos permitirá disfrutar de una categoría superior por un precio muy asequible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.