100 vacantes de empleo para Luabay Hotels & Leisure

La cadena hotelera de Orizonia Corporación, Luabay Hotels & Leisure, busca personal para los nuevos hoteles que abrirá en la isla de Mallorca el próximo mes de mayo, en las localidades de Cala Major y Calviá. Recepcionistas, camareros, cocineros e incluso personal para el spa son algunos de los 100 puestos de trabajo que está ofreciendo la cadena, la cual mantiene abierto su proceso de selección de personal hasta mañana 17 de abril.

La cadena, tras su inicio de gestión en el complejo Luabay Galatzó en Calviá, abrirá en mayo los hoteles La Cala, Luabay Costa Palma y Luabay Marivent en CalaMajor. Para ello busca diferentes profesionales para ocupar los puestos de recepcionista, camarero, servicio técnico y mantenimiento así como personal para la limpieza, cocina y el spa. http://www.luabay.com/es/index.html

Según Miguel Sierra, director general de Luabay: “Estamos creciendo mucho y hemos hecho una gran apuesta por la isla de Mallorca, donde repercutirá muy positivamente la apertura de estos nuevos hoteles de Cala Major”.

“Somos una empresa joven y dinámica, así que buscamos formar una plantilla de profesionales que puedan desarrollar su futuro con nosotros”. Luabay Hotel & Leisure es la división hotelera del grupo español Orizonia, que nació como marca a mediados del año 2008 y hoy en día cuenta con 11 establecimientos de alojamiento vacacional en nuestro país.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.