Hotel Temple Ponferrada

Se encuentra en pleno Camino de Santiago y es uno de los mejores alojamientos de la zona, se trata del Hotel Temple Ponferrada, un establecimiento ubicado en pleno casco urbano de la ciudad, a escasos 100 metros de la estación y frente al conocido parque del Temple.

El hotel está construido en piedra de sillería y decorado con motivos medievales y entre los servicios que ofrece se encuentra su Wi-Fi en todo el hotel, garaje y parking propio, bar, cafetería, restaurante Los Comendadores, discoteca, salón de juegos y salón de lectura, servicio sanitario, alquiler de coches, servicio de lavandería, business center y la posibilidad de llevar a cabo diferentes actividades organizadas por el hotel.

El Hotel Temple Ponferrada consta de 111 habitaciones totalmente dotadas de todo lo necesario para cualquier clase de cliente y donde destacan sobre todo por su amplitud y comodidad, para dar al huésped el descanso que se merece, con total tranquilidad.

Entre los servicios que tienen las habitaciones destaca su conexión Wi-Fi, baño completo con secador de pelo, servicio de fax, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, hilo musical, mesa de escritorio, teléfono, televisión con Canal + y canales internacionales, calefacción, aire acondicionado, climatización, caja de seguridad, minibar y también ofrece habitaciones para no fumadores.

El hotel cuenta con un estupendo restaurante, Los Comendadores, donde podremos degustar las deliciosas especialidades de la zona del Bierzo y una deliciosa y moderna cocina que nos ofrece la sopa Castella, la brocheta de lubina con Mango y calabacín o el tradicional botillo del Bierzo.

En cuanto a postres hay que destacar que son verdaderamente sorprendentes y no podemos abandonar el establecimiento sin probar el pastel de castañas con virutas de chocolate y mermelada de cerezas o el popular milhojas de membrillo de manzana y queso de cabra.

También nos encontraremos con la cafetería, la cual está abierta todo el día, tanto para clientes del hotel como para el resto del público. Aquí es donde se sirve el desayuno a los clientes, con una estupenda variedad de productos para que todos comiencen el día repletos de energía.

El Hotel Temple Ponferrada cuenta con tres salones completamente equipados para poder llevar a cabo cualquier tipo de evento como reuniones, convenciones o banquetes y si se desea algo más del estilo empresarial, cuenta con una sala de juntas de 22,75m² de superficie. Una excelente relación calidad precio en la ciudad de Ponferrada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.