Hotel Torremangana, Cuenca

Cuenca es un estupendo destino para visitar en cualquier época del año dado que siempre ofrece algo para ver y que dependiendo de la época que se elija para visitar este destino es más especial, así que si aún no conocéis lo que puede ofreceros esta provincia simplemente tenéis que preocuparos en buscar algo y os aseguro que os sorprenderá.

Aquí se encuentra el hotel Torremangana, un alojamiento de cuatro estrellas que presume de contar con un esmerado servicio y atención por parte de todos los trabajadores del establecimiento, para que nuestra estancia en él sea lo más cómoda y tranquila posible, donde poder descansar tras un duro día de trabajo o después de una larga caminata turística.

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo frente a uno de los parques más bellos que hay al borde del río Júcar y a los pies del casco antiguo. Se encuentra a un kilómetro escaso de la estación de autobús, del centro histórico, estación de tren y recinto ferial y a 2 kilómetros de la zona industrial.

Los hoteles con encanto como este nos ofrece un restaurante llamado La Cocina, donde poder degustar lo más selecto de la cocina de la región, así como en la cafetería Real de Minas, dos lugares que nos brindarán la oportunidad de conocer y saborear la deliciosa gastronomía conquense.

Entre los servicios más destacados del hotel destaca su bar, comedor privado, desayuno buffet, garaje, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y tintorería, servicio de masajes bajo petición, peluquería concertada, salón de lectura, salón social, salón de televisión y zona ajardinada.

Cuenta con 120 confortables y bien decoradas habitaciones, todas ellas exteriores, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, televisión en color con canales internacionales, hilo musical, servicio telefónico automático, minibar, lavandería propia, terraza, garaje (opcional), zona ADSL & Wi-Fi, servicio de habitaciones, babysitter, mesa de escritorio, habitaciones estándar, radio y teléfono entre otros.

Además dispone de 10 salones para la organización de cualquier clase de congreso, convención, recepción, charlas de empresa, recepciones institucionales, consejos de administración, incentivos, coloquios, cursos de formación, desfiles de modelos, exposiciones, subastas, cocktails, etc.

Tienen diferentes capacidades que van desde las 10 hasta las 500 personas y cuentan con toda clase de equipamiento que pueda necesitar el evento como acceso a Internet, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, megafonía, retroproyector, televisión o conexión a Internet por Wi-Fi.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.