Valle del Este Golf & Spa Beach, Almería

En Almería se encuentra el Valle del Este Golf & Spa Beach, un lujoso alojamiento de cuatro estrellas enclavado en pleno centro del campo de golf Valle del Este, en la localidad de Vera, a escasos 10 kilómetros de Mojácar y es un verdadero remanso de paz y tranquilidad donde podremos descansar al máximo durante nuestra estancia y disfrutar de un excelente servicio.

Además del propio hotel, el complejo turístico cuenta con campo de golf propio, club de playa e incluso club deportivo con pádel. Este establecimiento está a 45 minutos del aeropuerto de Almería y a poco más de una hora del aeropuerto de Murcia.

Cuenta con infinidad de servicios de primera clase como su restaurante buffet, golf pub, grill piscina, beach club, club infantil, tienda de golf, servicio de alquiler de coches, Internet, Business center, Spa de 1.000m² especializado en hidroterapia, fitness, belleza y salud, spa gratuito en todas sus reservas.

Otros servicios destacables del hotel son su acceso para minusválidos, se aceptan animales domésticos bajo petición, baño turco, bar, billar, boutiques, cafetería, servicio de cambio de moneda, capilla, climatización en el hotel, cocktail bar, desayuno buffet, discoteca, servicio de fax y fotocopiadora, garaje gratuito, gimnasio, servicio de guardería bajo petición, jacuzzi, jardín, servicio médico sanitario, pádel, piscina exterior, parking subterráneo, restaurante, salón del fumador, salón de juegos, salones de reuniones, salón social, salón de televisión, sauna, servicio de secretaría bajo petición, sauna, snack bar, solárium, servicio de lavandería y tintorería, terraza, transfer al aeropuerto bajo petición, tratamientos de salud y belleza y conexión a Internet mediante Wi-Fi con tarjeta prepago.

Este establecimiento cuenta con tres plantas de habitaciones repartidas en 130 habitaciones dobles, 10 senior suite y 2 junior suite. Todas ellas cuentan con terraza con vistas al golf y/o a la costa y decoración vanguardista. Además todas ellas están dotadas de todo lo necesario para que el huésped se sienta completamente cómodo durante su estancia.

Cuentan con aire acondicionado, baño completo con amenities exclusivas y secador de pelo, servicio de canguro bajo petición, caja de seguridad, calefacción individual, televisión con Canal Satélite Digital, Canal Plus y canales internacionales, climatización individual, mesa de escritorio, hilo musical, habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición, habitaciones para no fumadores bajo petición, habitaciones estándar, detector de humos, conexión a Internet, acceso gratuito a Internet, junior suites, minibar, plancha pantalones bajo petición, radio, servicio de habitaciones 24 horas, suites, teléfono y terraza entre muchos otros servicios que harán que no nos queramos ir de este estupendo hotel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.