Hotel Virrey, La Rioja

En pleno centro de Arnedo, localidad perteneciente a La Rioja Baja, se encuentra el hotel Virrey, un confortable alojamiento de tres estrellas que desde el año 1939 ofrece un estupendo ambiente familiar dentro de un marco moderno y completamente funcional, acorde a los tiempos que corren pero sin dejar de lado esos más de 66 años de presencia entre la gente de esta tierra y todos los que la han elegido para visitarla.

De este establecimiento se podrían decir muchas cosas pero una de ellas es que con el paso de los años se ha convertido en una verdadera referencia en el mundo de la gastronomía en esta zona de España dado que aquí se celebran unas importantes jornadas donde destaca el Festival Gastronómico del Cerdo Ibérico y el del Ajo Asado entre otros.

Esta localidad siempre ha sabido ser muy cordial con todos los viajeros que por aquí han pasado, al igual que ocurre con el hotel Virrey, el cual lleva décadas brindando ese acogedor ambiente familiar para todos los públicos que tanto le ha caracterizado.

El hotel fue completamente remodelado en 2001 para adecuarlo al nuevo siglo y seguir ofreciendo el mejor servicio y atención posible. Además de estar en un entorno totalmente verde hay que destacar que desde el establecimiento se preocupan por la conservación de la naturaleza y cuentan con certificación medioambiental ISO 14001.

Este hotel nos brinda diferentes servicios como acceso para discapacitados, aire acondicionado, admisión de perro lazarillo, antena parabólica, calefacción central, calefacción individual, dependencias comunes climatizadas, servicio de lavandería y tintorería, teléfono y televisión común, juegos populares, juegos de mesa, información turística, ascensor accesible, parking interior y exterior, discoteca, jacuzzi, sala de juegos, salón social con chimenea y dos salones de convenciones con capacidades para 125 y 175 personas, dotados de equipamiento multimedia, traducción simultánea, conexión a Internet de alta velocidad y todo lo necesario para la realización de cualquier evento.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, creando un ambiente completamente acogedor y tranquilo donde poder disfrutar de un merecido descanso. Son exteriores, 19 de ellas cuentan con terraza y están equipadas con acceso a Internet, calefacción, aire acondicionado, armario empotrado, teléfono en la habitación y en el baño, caja fuerte, televisión con canales internacionales gracias a la antena parabólica y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento entre otros para nuestro descanso al máximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.