Hotel Voltaire, Potsdam (Alemania)

En la ciudad alemana de Potsdam se encuentra el hotel Voltaire Potsdam, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con una ubicación central en pleno corazón del distrito histórico de Potsdam y muy cerca de parques y palacios como el distrito artístico de Schiffbauergasse y el puente Glienicke entre otros

El ala histórica de Brühl Palais (nombre dado por su anterior dueño, el Conde Alfred von Brühl), cuenta con 16 habitaciones superiores y tres suites que nos recuerdan a la construcción de las edificaciones del siglo XIX. Pero la parte más grande de este edificio ofrece 143 habitaciones estándar completamente amuebladas y dotadas de un confortable ambiente y un estilo contemporáneo.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y nos brindarán una gran comodidad durante toda nuestra estancia. Cuentan con todas las comodidades para hacer que nuestro paso por el hotel sea una experiencia verdaderamente impresionante. Todos los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel de máxima categoría, con elaboraciones preparadas con los productos más frescos y de temporada que se pueden encontrar.

El hotel nos ofrece servicio de recepción y seguridad las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, gimnasio, servicio de masajes, jacuzzi, sauna, baño de vapor, solárium, servicio médico sanitario con médico de guardia, aparcamiento cubierto, máquina de hielo, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpieza en seco en el día con sistema valet.

También ofrece servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reunión, instalaciones para banquetes, alquiler de bicicletas, prensa de cortesía en el lobby, cunas, kit infantil, bar, cafetería, terraza exterior de verano, desayuno buffet, desayuno americano, desayuno continental, patio y bar de deportes entre otros.

Las habitaciones cuentan con despertador, aire acondicionado, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de despertador, plancha y tabla de planchar, minibar, diferentes tamaños de cama, baño completo con ducha, bañera, albornoz, secador de pelo, jacuzzi, kit de baño, teléfono y espejo de aumento, se admiten mascotas, detector de humos, prensa para pantalones y carta de almohadas entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.