Infortuit, información para los jóvenes de Getafe

Desde el Ayuntamiento de Getafe, mediante la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha la primera plataforma formativa municipal online dirigida directamente para los jóvenes. Es un proyecto del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil SIAI, enfocado a jóvenes de Getafe entre los 14 y los 35 años.

Esta plataforma virtual ofrece tanto información como asesoramiento especializado sobre algunos de los temas más demandados por la juventud como pueden ser empleo, contratos, formación, salud, viajes, ocio y desarrollo personal.

Según palabras de la concejala de Juventud, Mirene Presas, “el Ayuntamiento quiere facilitar a los jóvenes las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar mejor la realidad que les rodea”.

Para que todos puedan disfrutar estos contenidos tan sólo hay que registrarse de forma gratuita en la web de Infortuit Getafe (www.infortuitgetafe.com) y acceder a las diferentes temáticas, material teórico y audiovisual, chats, foros y muchas otras herramientas que permitan solucionar dudas, realizar comentarios y dar información. Los infortuits contarán con una versión presencial con sesiones de asesoramiento prácticas y que darán las claves sobre diferentes cuestiones.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *