La Costa del Sol quiere ser la playa de Eurovegas

Todos lo sabemos, el magnate Sheldon Adelson ha elegido Madrid para desarrollar el famoso o la famosa Eurovegas, algo que puede favorecer a la Costa del Sol, que ya está moviendo ficha para poder convertirse en la playa de los posibles millones de turistas que supuestamente atraerá este macro complejo.

Elías Bendodo, presidente del Patronato de Turismo, parte de la base de que la costa malagueña cuenta con la ventaja de haber sido Madrid el lugar elegido para Eurovegas porque esta zona es la playa de los madrileños.

Según sus propias palabras: “de haberse optado por Barcelona la capacidad de atraer viajeros de este macro complejo sería menor porque la capital catalana cuenta con una amplia oferta costera y porque las distancias son mayores. Pero al ser elegida Madrid la Costa del Sol trabaja ya para no perder el tren turístico que esta iniciativa va a suponer”.

Asimismo aseguró que aún es muy pronto para avanzar y para saber lo que pueden hacer exactamente, pero tienen clara una cosa: la Costa del Sol tiene que ser el complemento de sol y playa de Eurovegas. ¿Lo conseguirán? Lo que está claro es que, oportunismo o no, cuando ocurren cosas como esta, está bien hacerse notar e intentar atraer a toda costa a mayor masa turística.

Vía: Diariosur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.