Vendimia, lo último en turismo enológico

Una actividad muy atractiva para aquellas personas que no están familiarizadas con el mundo del vino pero que gustan de todo lo que lo rodea, es la vendimia. Y por ello son muchas, cada vez más, las bodegas que aprovechan esa situación para abrir sus puertas a los visitantes para que puedan vivir esta experiencia en primera persona.

La conocida bodega Martín Códax ha organizado para estos días un estupendo programa de actividades donde se incluye una jornada completa, comenzando por los viñedos, pasando por su bodega y finalmente con una cata comentada.

Otras bodegas, como Pazo Baión, Mar de Frades, Valmiñor o La Val también se suman a esta iniciativa y cuentan con la posibilidad de participar en la vendimia. Por otro lado Terra Gauda permite conocer los viñedos gracias a un autobús.

Para los que quieran vivir todo el proceso a la luz de la Luna, desde Eidos Viticultores, abren sus puertas a todos los visitantes e incluso hay bodegas como Lagar de Costa, Pazo A Capitana y Pazo de Galegos nos proponen dormir en una de sus bodegas. Si quieres vivir una nueva experiencia enológica, aquí tienes una estupenda oportunidad para hacerlo y conocer más cosas sobre este preciado producto.

Vía: LaVozdeGalicia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.