Lowcostbeds sigue creciendo

Tras varios meses de presencia en nuestro país, el banco de camas Lowcostbeds ha llegado a 1.000 agencias de viajes registradas, con las que el grupo cuenta con más de 13.000 registradas en todo el continente europeo.

Esta compañía británica, considerada como líder en viajes de bajo presupuesto, permite a las empresas registradas crear paquetes de viajes dinámicos ajustando hoteles y traslados según las preferencias del cliente, siempre con precios muy competitivos.

La directora de B2B en Europa de Lowcost Travel Group, Elodie Leinen, afirma que “existe un interés claro por parte de las agencias por acceder a un producto de hotel flexible que permita combinar vuelos con las aerolíneas de bajo coste”.

Asimismo asegura que el grupo quiere duplicar el número de agencias registradas durante el verano declarando: “tenemos una amplia gama de hoteles integrados y negociados directamente con tarifas de touroperadores, y muchas de nuestras agencias asociadas logran un margen de beneficio de un 46% creando paquetes con vuelos ‘lowcost’ a la medida del cliente”.

Finalizó declarando que “la fórmula funciona desde hace tiempo en mercados como el británico, en el que las agencias trabajan este tipo de productos de bajo coste para aumentar sus beneficios. Ahora por fin es posible para las agencias españolas”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.