Los cafés más caros en Europa

Cuando se viaja, a todo el mundo nos gusta ir a los establecimientos frecuentados por los locales y probar las delicias de cada lugar que visitemos. Una de las consumiciones más demandadas en todo el mundo es el café, pero cuidado, hay sitios donde el café es extremadamente caro.

Desde la web de Travelbite nos proponen conocer el precio de una taza de café en diferentes destinos de Europa. Hay que decir que es un comparador de precios bastante fiable, por lo que debéis tenerlo en cuenta si os gusta el café y os vais a ir por Europa de viaje.

En el mapa podemos ver tres parámetros: taza grande en color rojo y con precios asequibles; taza mediana en color naranja, con precios estándar; y taza pequeña en color amarillo, donde los precios son casi disparatados.

Las ciudades más baratas son Barcelona, Lisboa, Roma, Budapest y Praga. Las que tienen un precio estándar son París, Londres, Ámsterdam, Brujas, Varsovia, Tallin, Estocolmo y Dublín entre otras.

Las más caras son Copenhague y Oslo, donde tranquilamente los cafés, en taza pequeña, pueden llegar tranquilamente a costar más de 4,50 euros. Así que ya sabéis, si no queréis llevaros una sorpresa a la hora de ir a tomar un café cuando estéis de vacaciones, será mejor que miréis bien este mapa por si acaso no queréis recibir ninguna sorpresa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.