Meliá Horus Zamora Boutique Hotel

El Meliá Horus Zamora Boutique Hotel se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos minutos de la Plaza Mayor de Zamora. Se encuentra ubicado en lo que antaño era un palacete y hoy en día es un establecimiento muy acogedor y elegante, dotado de una exquisita decoración y con los más avanzados medios tecnológicos que cualquier clase de cliente pueda requerir.

Su restaurante La Bóveda se encuentra en la bodega del palacete y nos ofrece una gran variedad de deliciosos productos de la zona, productos naturales, de primera calidad, con los que se prepararán desde los platos más tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias. Asimismo cuenta con una cafetería donde poder tomar algo relajadamente y donde se llevan a cabo diferentes exposiciones de pintores de la zona.

Entre los servicios que ofrece este establecimiento se encuentra la prensa diaria gratuita, servicio de Petit Spa con un descuento del 20%, Garaje, adaptado para personas con discapacidad, servicio de habitaciones, salas de reuniones, salones para banquetes, servicio de lavandería y planchado, fax/fotocopiadora, restaurante y conexión Wi-Fi en todas las zonas del hotel, tanto habitaciones como zonas comúnes.

Cuenta con una variada gama de habitaciones, exactamente 45, de las cuales 7 son junior suites, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, acceso a Internet y línea RDSI, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Las habitaciones se reparten entre la clase estándar, de 18m², tranquilas y muy confortables. Disponibles con cama de matrimonio o twin, techos altos, muebles en madera labrada y marquetería. La habitación familiar está dotada con amplios espacios y cuenta con unos 30m², un dormitorio con cama de 1,60 con dos camas y sofá cama además de espacio para una cama supletoria.

Después nos encontraremos con la habitación superior abuhardillada, disponible con cama de matrimonio o twin, cuenta con techos abuhardillados, muebles en madera labrada y marquetería y tonos ocres que le dan un toque clásico y relajante para disfrutar de todo su confort durante nuestra estancia.

Y otra de las habitaciones de este hotel es la junior suite, la cual tiene dos espacios en 30m², dormitorio con cama de 1,60 o dos camas, un moderno salón para poder trabajar con la máxima comodidad y zona amplia para nuestro descanso. Sin duda alguna, el Meliá Horus Zamora Boutique Hotel es una estupenda elección de alojamiento, tanto si estás de paso o si llegas a la ciudad por motivos laborales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.