Mercure Leblon, Río de Janeiro

Rio de Janeiro es uno de los destinos más sorprendentes del mundo del turismo y poco a poco se está convirtiendo en uno de los lugares muy a tener en cuenta para gozar de unas vacaciones muy especiales. Entre la variada oferta de alojamientos con los que nos sorprende esta ciudad destacamos el Mercure Leblon, un establecimiento hotelero emplazado en uno de los mejores distritos de la ciudad, próximo a la Plaza Antero de Quental, la avenida Ataulfo de Paiva y la avenida de Bartolemeu Mitre.

Cuenta con un fácil acceso a una amplia zona comercial con bares y restaurantes así como tiendas de moda y centros comerciales como los de Rio Design y Leblon. Está a 10 minutos de la laguna Lagoa Rodrigo de Freiras y de algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad y muy cerca de las playas de Ipanema y Arpoador.

Cuenta con una amplia lista de servicios e instalaciones, brindando a todo el mundo el entorno perfecto para aquellos que quieren unas vacaciones muy dinámicas y sobre todo, repletas de muchas oportunidades de ocio y entretenimiento.

Es un hotel adaptado que piensa en todo el mundo y por ello cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas, accesos especiales, puertas de baño con diferentes anchos y varias instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida. También ofrece aparcamiento para autobuses, aparcamiento de tipo valet y estacionamiento privado, todos ellos bien iluminados.

Nos ofrece con piscina exterior gimnasio, máquinas de gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, pista para jogging, fútbol y paseos a caballos. Otros servicios de los que podemos aprovechar para relajarnos y cuidarnos en este hotel son su sauna, jacuzzi, servicio de masajes, solárium, excursiones, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de guardería bajo petición, habitaciones comunicadas y acceso a Internet por Wi-Fi o ADSL de alta velocidad.

Cuenta con portero, centro de negocios asistido, fax gratuito para números locales, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, alquiler de teléfonos móviles, servicio de secretaría, conserje, alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, servicio de lavado en seco y planchado y discoteca/club nocturno.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, agua mineral gratis, puertas de baño con anchos especiales, información de emergencia, acceso a Internet por Wi-Fi o ADSL de alta velocidad, minibar, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, teléfono y amplios ventanales. También tiene baño completo provisto de ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, kit de aseo, albornoz, zapatillas y espejo de aumento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.