Novotel Madrid Campo de las Naciones

En Madrid se encuentra el Novotel Campo de las Naciones, un alojamiento de categoría de 4 estrellas dotado de 246 habitaciones. Cuenta con una ubicación estratégica, jusgo al lado del IFEMA, el Palacio Municipal de Congresos y el Parque Juan Carlos I.

Cuenta con un fácil acceso desde la M40 por la salida 8, asimismo tiene un excelente enlace al centro de la capital de España y al aeropuerto en metro, con parada a unos 50 metros del hotel. Es un alojamiento ideal para realizar diferentes actos como seminarios y conferencias gracias a sus 9 salas de reuniones completamente equipadas, restaurante, bar, piscina exterior y transfer al aeropuerto a determinadas horas.

Es un hotel completamente adaptado para todas las personas que tengan problemas de movilidad reducida, con rampas para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y diferentes servicios e infraestructuras diseñados especialmente para estas personas.

El hotel ofrece servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, rampa de acceso para sillas de ruedas, aparcamiento interior público y privado, servicio de guardería bajo petición, habitaciones comunicadas disponibles, zona de videojuegos, patio interior de recreo, piscina exterior, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches, áreas de juegos para todos y acceso a internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad.

Cuenta también con portero, business corner, caja de seguridad en recepción, alquiler de ordenadores, servicio disponible de fotocopias e impresora, servicio de alquiler de teléfonos móviles, máquina de fax, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones son bastante espaciosas y muy confortables, están decoradas con mucho gusto y cuentan con una buena lista de servicios como aire acondicionados, calefacción, adaptadores de voltaje, puertas con anchos especiales, información de emergencia, caja de seguridad en la habitación, puerto de datos, web TV, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, canales de noticias en varios idiomas, Canal + y canal de películas de pago por visión, cafetera/tetera, amplios ventanales, cuna bajo petición, reloj despertador, servicio de despertador por operadora, servicio automático de despertador, alarmas audibles de humo, cerradura magnética en las habitaciones, mirilla de seguridad y llave magnética, control manual de temperatura, escritorio grande con lámpara, minibar, así como baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz, radio AM/FM y kit de aseo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.