Mercure London Bridge, Londres

La ciudad de Londres está preparada para recibir los Juegos Olímpicos, uno de los eventos más importantes del mundo para este año 2012 y ofrece una infinidad de alternativas de alojamiento como el Mercure London Bridge Hotel, un establecimiento de categoría cuatro estrellas ubicado al sur del río entre los puentes de Southwark y Blackfriars y otras importantes atracciones de la ciudad. Como el Tate Modern, St. Pauls, Borough Market, Shakespeare’s Globe, el County Hall, la Torre de Londres o el London Eye. Además tiene fácil acceso a los principales enlaces de transporte de la ciudad y se encuentra a menos de media hora de Leicester Square, la zona de teatros del West End o Covent Garden entre otros.

Cuenta con muchas facilidades para personas discapacitadas, con rampa de acceso para sillas de ruedas, alarmas visuales para deficientes auditivos y baños completamente adaptados además de aparcamiento privado con capacidad para 120 automóviles y aparcamiento para autobuses.

Entre algunos de los servicios con los que cuenta el hotel destacan su servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, solárium, baño turco, sauna, servicio de masajes, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, business corner, fax, centro de negocios asistido, servicio de fotocopias, impresora, servicio de secretaría, alquiler de ordenadores, servicio de lavado en seco, servicio de planchado y tienda de regalos y prensa entre muchos otros servicios e infraestructuras.

Las habitaciones son muy amplias y están bien iluminadas, cuentan con una decoración muy cuidada y todas las facilidades para que los huéspedes se sientan como en su casa. Cuentan con ventilación, aire acondicionado, calefacción, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, web TV, canal de noticias y canal de películas de pago por visión.

Ofrece también información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, acceso a Internet mediante Wi-Fi y cable de alta velocidad, cuna, minibar, teléfono directo, alarmas audibles de humo, cerradura magnética, mirilla de seguridad, alarma contra incendios, correo de voz, aviso de mensajes, servicio automático de despertador, servicio de despertador por operadora y baño completo con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño, albornoz, zapatillas y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.