Mondial am Dom MGallery, Colonia (Alemania)

En pleno casco antiguo de la ciudad de Colonia y a escasa distancia de su catedral, el centro de exposiciones, elegantes calles comerciales y muchos museos y atracciones se encuentra el hotel Mondial am Dom MGallery, establecimiento de categoría cuatro estrellas y que goza de ser el primero de esta cadena que se abre en Alemania.

El hotel cuenta con 205 habitaciones, 2 suites junior, 5 salas de reuniones y un salón de baile de 184m² así como una estupenda Brasserie y su Dom Pub. Es un hotel ideal para viajeros de negocios o de placer que buscan confort y conveniencia en un hotel moderno donde podremos descubrir los más altos niveles de calidad contemporáneos con el estupendo estilo francés.

Cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi y por cable de alta velocidad, aparcamiento interior privado con capacidad para 60 vehículos, gimnasio, posibilidad de realizar excursiones en barco, pista de jogging, sauna, hammam, servicio de masajes, mostrador de información turística y habitaciones comunicadas.

Cuenta con servicio business, portero, máquina de fax, caja de seguridad en recepción, conserje, servicio de lavandería, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, cerradura de seguridad en las habitaciones, servicio de videovigilancia en las zonas comunes del hotel, controles de seguridad, sistema anti incendios y sistemas de detección de humos entre muchos otros.

Sus habitaciones son amplias y muy confortables, cuentan con muchos servicios y detalles que harán que nuestra estancia sea lo más especial posible. Están dotadas de adaptadores de voltaje, aire acondicionado, agua mineral gratis en la habitación, información de emergencia, caja de seguridad en la habitación, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.

Radio AM/FM, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, cunas bajo petición, minibar, línea de transmisión de alta velocidad, cerradura de seguridad, llave magnética, mirilla de seguridad, alarma contra incendios, información de emergencia, correo de voz, aviso de mensajes, servicio de despertador automático o por operadora y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.