La cadena de tiendas Harrods se mete en el mundo de los hoteles

Los conocidos almacenes londinenses de Harrods llevarán en muy poco tiempo su marca al sector hotelero. Qatar Holding LLC, marca propietaria de la minorista de lujo británica desde hace un par de años, acaba de firmar recientemente un acuerdo para abrir un hotel en la capital de Malasia y ha anunciado la intención de repetir su operación en otras grandes ciudades del mundo.

Este primer hotel de la conocida marca londinense se encontrará ubicado en el distrito comercial de Kuala Lumpur, se comenzará a construir el próximo 2013 y será el primero de la compañía en el continente asiático.

Para este proyecto que contará con unas 300 habitaciones de hotel, apartamentos y locales comerciales, la empresa con sede en Doha, invertirá nada menos que 634 millones de dólares tal como ha confirmado esta semana el vicepresidente de la compañía, Hussain Ali Al-Abdulla.

A este interesante proyecto le seguirán otros más por todo el mundo, lo que demuestra que Qatar Holding quiere convertir a Harrods en una empresa global que transmita lujo y ocio. Al-Abdullah ha declarado que: “ya hemos decidido construir un hotel de Harrods en Londres, uno en Kuala Lumpur, uno en China y uno en Cerdeña, Italia”.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.