Nice Promenade des Anglais, Niza (Francia)

En la ciudad francesa de Niza se encuentra el Nize Promenade des Anglais, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en el número 1 del conocido paseo Promenade des Anglais, brinda a todos los huéspedes el mejor alojamiento de esta ciudad y proporciona una estupendas vistas al mar. Está a muy poca distancia del casco antiguo de la ciudad y de lugares tan conocidos como la Place Masséna.

El hotel nos permite relajarnos en sus magníficas habitaciones para no fumadores dotadas de un estupendo diseño y decoración, todas ellas en tonos cálidos y estupendas vistas. Además el hotel cuenta con un fácil acceso desde la autopista, para que podamos movernos con total facilidad por esta preciosa ciudad del sur de España.

El hotel cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas e instalaciones para personas con limitaciones físicas, recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aparcamiento interior público, centro de snorkeling/buceo, jet ski, playa privada, esquí náutico, barco con suelo de cristal, excursiones en barco, pista para jogging, bolos, pista de patinaje y zona de billar/snooker.
Hay diferentes propuestas para realizar excursiones, servicio de guardería bajo solicitud, acceso a Internet por Wi-Fi, business corner, cafetera/tetera, servicio de lavado en seco, salón de belleza, salón de peluquería, bar, cafetería, desayuno americano completo, desayuno buffet, restaurante y terraza de verano.

Sus habitaciones son todo un remanso de paz, tranquilidad y la máxima comodidad; están dotadas de todos los servicios que podamos imaginar para convertir a nuestra estancia en algo digno de recordar durante mucho tiempo y entre los servicios que nos ofrecen destacan su ventilación, adaptadores de voltaje, aire acondicionado, información de emergencia, minibar, puerto de datos, caja de seguridad, amplios ventanales, televisor de pantalla plana con control remoto dotado de canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas, Canal + y canal de películas de pago por visión.

Ofrecen también escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, cerradura de seguridad, llave magnética, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, corroe de voz, reloj despertador, aviso de mensajes, servicio de despertador por operadora, servicio automático de despertador y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, radio AM/FM, albornoz, zapatillas y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.