Cosas que se pierden en los aviones

Tras una encuesta realizada a nivel internacional por Skyscanner, portal líder de búsqueda de vuelos en Europa, se conocen unos datos verdaderamente curiosos: alrededor de un 66% de los pasajeros de un avión ha dejado olvidado algún objeto personal a bordo de los aviones.

El estudio se ha realizado a más de 700 personas y revela que un tercio ha olvidado algún objeto valorado en más de 125 € como cámaras, iPads o videoconsolas portátiles, y el 14% asegura haber olvidado algo con valores superiores a 315 €.

Cinco personas aseguraron haber olvidado su anillo de boda a bordo, lo que seguramente hizo que tuvieran que rendir cuentas al llegar a casa, aunque lo más normal es que los productos olvidados no sean de gran valor.

Un desafortunado 5% aseguró haberse olvidado el pasaporte y un 2% dijo que había tenido la mala suerte de olvidarse el juguete preferido de su hijo. Otros objetos menos comunes para olvidarse son un trombón y una dentadura postiza.

Eliana Gómez, responsable del mercado español de Skyscanner, declaró: “los resultados de este estudio ponen de manifiesto que los españoles somos mucho más olvidadizos que el resto de países porque el 78% asegura haber olvidado alguna pertenencia a bordo de un avión. Los cinco objetos más extraños extraviados por los españoles son: un consolador, un gato, una fotografía familiar y un estuche de manicura y pedicura. Curiosamente una persona afirma que olvidó su relación, entendemos que será un broma”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.