En la ciudad búlgara de Plovdiv se encuentra el Novotel Plovdiv, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas ideal para viajeros de negocios, los cuales pueden disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad por Wi-Fi o cable o sus 10 grandes salas de reuniones.
El hotel ofrece tres restaurantes, un café y dos bares, está ubicado en la orilla norte del río Maritsa con una vista increíble a las preciosas montañas Rhodope y al pueblo antiguo. Es un hotel estupendo para que podamos pasar nuestras vacaciones conociendo la fascinante historia y cultura de esta preciosa ciudad búlgara.
Este establecimiento propone recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, está completamente adaptado con rampa de acceso para sillas de ruedas, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida y puertas con anchos especiales entre otros.
Ofrece un buen aparcamiento interior y exterior público con capacidad para 200 autos, aparcamiento interior privado y estacionamiento para autobuses. También cuenta con piscina interior climatizada, gimnasio, cancha de tenis donde tomar lecciones, pista de tenis interna, de arcilla, bolos, billar/snooker, salón de bronceado, sauna, masaje, jacuzzi, solárium, posibilidad de realización de excursiones, patio exterior de recreo para niños y áreas de juego para todos.
Cuenta también con acceso a Internet por cable de alta velocidad o Wi-Fi, portero, máquina de fax, centro de negocios, caja de seguridad, servicio de fotocopias e impresora, servicio de secretaría, alquiler de ordenadores portátiles, conserje, servicio de cambio de moneda, servicio de lavado en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos, florista, galería de arte, salón de belleza, salón de peluquería, tienda de regalos/periódicos y discoteca.
Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, caja de seguridad, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, Web TV, minibar, teléfono, amplias ventanas, radio AM/FM y escritorio grande con lámpara.
Cuenta también con control manual de temperatura, servicio de habitaciones, desayuno buffet o desayuno continental, cuna bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, servicio de correo de voz, servicio automático de despertador o por operadora, llave magnética, cerradura y mirilla de seguridad y baño completo con ducha, bañera, bidé, secador de pelo, teléfono, albornoz, espejo de aumento, radio AM/FM y kit de aseo.