Novotel Plovdiv, Plovdiv (Bulgaria)

En la ciudad búlgara de Plovdiv se encuentra el Novotel Plovdiv, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas ideal para viajeros de negocios, los cuales pueden disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad por Wi-Fi o cable o sus 10 grandes salas de reuniones.

El hotel ofrece tres restaurantes, un café y dos bares, está ubicado en la orilla norte del río Maritsa con una vista increíble a las preciosas montañas Rhodope y al pueblo antiguo. Es un hotel estupendo para que podamos pasar nuestras vacaciones conociendo la fascinante historia y cultura de esta preciosa ciudad búlgara.

Este establecimiento propone recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, está completamente adaptado con rampa de acceso para sillas de ruedas, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida y puertas con anchos especiales entre otros.

Ofrece un buen aparcamiento interior y exterior público con capacidad para 200 autos, aparcamiento interior privado y estacionamiento para autobuses. También cuenta con piscina interior climatizada, gimnasio, cancha de tenis donde tomar lecciones, pista de tenis interna, de arcilla, bolos, billar/snooker, salón de bronceado, sauna, masaje, jacuzzi, solárium, posibilidad de realización de excursiones, patio exterior de recreo para niños y áreas de juego para todos.

Cuenta también con acceso a Internet por cable de alta velocidad o Wi-Fi, portero, máquina de fax, centro de negocios, caja de seguridad, servicio de fotocopias e impresora, servicio de secretaría, alquiler de ordenadores portátiles, conserje, servicio de cambio de moneda, servicio de lavado en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos, florista, galería de arte, salón de belleza, salón de peluquería, tienda de regalos/periódicos y discoteca.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, caja de seguridad, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, Web TV, minibar, teléfono, amplias ventanas, radio AM/FM y escritorio grande con lámpara.
Cuenta también con control manual de temperatura, servicio de habitaciones, desayuno buffet o desayuno continental, cuna bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, servicio de correo de voz, servicio automático de despertador o por operadora, llave magnética, cerradura y mirilla de seguridad y baño completo con ducha, bañera, bidé, secador de pelo, teléfono, albornoz, espejo de aumento, radio AM/FM y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.