Novotel Vilnius Centre, Vilna (Lituania)

En pleno centro de la ciudad Lituana de Vilna se encuentra el Novotel Vilnius Centre, un alojamiento de categoría cuatro estrellas adaptado tanto para viajeros de negocios como para aquellos que quieran pasar unos días de vacaciones. Cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarias para darnos la máxima comodidad en nuestra estancia en el hotel.

Está ubicado a escasa distancia de lo que se conoce como los Campos Elíseos de Vilna, un lugar ideal para dar largos paseos por las calles del casco antiguo y después relajarnos en la sauna del hotel, disfrutar de la gastronomía que nos propone el restaurante o ponernos en forma en su gimnasio.

Cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas, instalaciones para personas con limitaciones físicas, alarmas visuales para deficientes auditivos y baños adaptados y dotados de puertas con anchos especiales. Aparcamiento interior público con capacidad para 300 automóviles, gimnasio, pista de tenis externa e interna, bolos, billar/snooker, sauna y hammam.

Ofrece servicio de guardería bajo solicitud, patio interior de recreo para niños y área de juegos para todos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad en habitaciones y en zonas comunes, portero, máquina de fax, centro de negocios asistido, servicio disponible de fotocopias e impresora, bar, cafetería, restaurante, cafetera/tetera, servicio de lavado en seco y planchado, tienda de regalos y periódicos y discoteca/club nocturno.

Las habitaciones poseen adaptadores de voltaje, aire acondicionado, información de emergencia en todas las habitaciones, caja de seguridad, web TV, cafetera/tetera, minibar, radio AM/FM, televisor de pantalla plana con control remoto y dotada de canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, teléfono directo y escritorio grande con lámpara.

Cuenta también con control manual de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cuna bajo petición, alarmas audibles de humo, cerradura y llave de seguridad, mirilla, sistema rociador en las habitaciones, alarma de incendios en la habitación, servicio de despertador por operadora, servicio automático de despertador y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, radio AM/FM, kit de aseo, albornoz y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.