Renfe presenta su aplicación para móviles

Desde Renfe han lanzado su primera aplicación para terminales móviles. Tal como han informado desde la compañía, la aplicación es totalmente gratuita y ofrece diferente información sobre el servicio de Cercanías que la operadora tiene en doce núcleos urbanos.

Se llama Renfe Viajes y en esta primera versión cuenta con planos de Cercanías, servicio de geolocalización, rutas personalizadas, programación de trenes y también información sobre posibles alteraciones del servicio.

Tal como han destacado desde la compañía, la aplicación ofrece “toda la información útil que el usuario de Cercanías puede esperar, como pueden ser las estaciones más cercanas a su ubicación, la hora de salida de los próximos trenes y el tiempo estimado de viaje hasta llegar al destino entre otros.

La aplicación está disponible para todos los usuarios de los sistemas operativos más famosos, iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Asimismo permite configurar las rutas favoritas para personalizar la consulta de las rutas más frecuentes. La compañía pretende ir incorporando poco a poco otras funcionalidades a esta aplicación como información sobre servicios de AVE, de Larga Distancia y otras cuestiones que puedan ser sugeridas por los usuarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *