No habrá huelga de Iberia como mínimo hasta el 7 de enero

Antonio Escobar, presidente del sindicato Sitcpla, aseguró que los sindicatos no convocarán paros en Iberia antes del día 7 de enero tras decidir la desconvocación de las jornadas de huelga que había previstas para los días 17, 18, 19, 20 y 21 del presente mes.

En diferentes declaraciones a los medios de comunicación, Escobar afirmó que los sindicatos no convocarán paros aunque quiso advertir que hasta que este conflicto no se resuelva de manera satisfactoria para todos, esto no va a decaer.

Los sindicatos CC.OO., UGT, USO, Asetma, CTA-Vuelo y Sitcpla, se reunirán de nuevo para establecer el calendario de los nuevos paros de enero, los cuales podrían producirse en la semana del 7 al 11 de enero del próximo año 2013.

Asimismo quiso hacer hincapié en que todos los grupos parlamentarios y una parte importante del Gobierno se llevan las manos a la cabeza con la situación que está viviendo actualmente la compañía dado que las relaciones laborales se han retrotraído a la época de los años 80.

Sobre la actitud que está teniendo Iberia en estas negociaciones, defendió que “el talante airado no funciona en ningún lado” y criticó que por parte de la compañía nos e ve talante ni de negociación, ni inversión ni apuesta decidida por el futuro.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.