Resort Magic Canillo, Andorra

Estamos en pleno invierno y una de las mejores alternativas para el ocio es irse a la nieve a esquiar, practicar cualquier otro deporte relacionado, incluso a caminar o simplemente pasar unos días rodeados de un escenario totalmente blanco, en pareja o en familia.

En Andorra encontraremos el Resort Magic Canillo Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que además cuenta con apartamentos para pasar unos cuantos días y dotados de las más modernas infraestucturas y comodidades para que no nos falte de nada durante nuestra estancia en este alojamiento.

El hotel fue construido en el año 2002 y posteriormente reformado en 2003 y está completamente equipado para todos los amantes del esquí. Hay que destacar que el horario de entrada es a las 13:00 horas y el check-out a las 12:00h y a la entrada se nos pedirá un número de tarjeta de crédito como garantía.

El hotel se encuentra en la localidad de Canillo y está rodeado de un precioso paisaje y todos los clientes podrán disfrutar de las pistas de esquí cercanas y de todas las comodidades que cada uno de los apartamentos ofrecen a todos los clientes.

Entre sus dotaciones más destacadas se encuentran el servicio de lavandería, transfer gratuito en temporada de invierno desde el hotel hasta la telecabina de Canillo, parking cubierto con un precio de 18 euros por vehículo y día (sujeto a disponibilidad), guarda esquís (una taquilla por cada habitación), Magic Room (sala polivalente), pub irlandés, juegos de mesa, diana, futbolín, terrazas, desayunos y cenas buffet, piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, rayos UVA, servicio de masajes (concertado y son suplemento)

Además ofrecen un terminal con conexión a Internet, bar, Business center, cafetería, caja de seguridad en recepción, servicio de cambio de divisas, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, garaje, gimnasio, parking privado, piscina interior, salones de reuniones, salón social, salón de televisión, snack bar y además se aceptan animales domésticos.

Todas las habitaciones cuentan con televisión de 21 pulgadas, canales digitales, canales internacionales, minibar, camas separadas, caja fuerte, teléfono, calefacción individual, baño completo con bañera y secador de pelo, conexión a Internet mediante cable totalmente gratuita. Habitaciones triples y cuádruples, además de contar con sofá cama.
Las habitaciones quíntuples cuentan también con dos camas separadas y hay habitaciones con salón y 3 sofá cama, habitaciones con dos camas, baño con bañera, secador de pelo. Con ducha, televisión en habitación y televisión en el salón. Calefacción individual, minibar, televisión con canales internacionales y teléfono entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.