Ryanair rebaja los cargos por equipaje

avion-de-ryanair-qclal

A las personas que suelen viajar con frecuencia, el hecho de que les den la noticia de que pueden seguir viajando y pagar menos es algo para alegrarse. Eso es lo que ha hecho Ryanair, donde han adelantado su rebaja de los cargos por equipaje facturado al 92% del total de 116 millones de clientes.

Esto ha hecho que se simplifique al máximo el número de opciones, pasando de las 108 a tan solo 6 en la tercera fase del programa que tienen en marcha y que han bautizado como “Siempre Mejorando”.
Pero esta no ha sido la única noticia que nos llega desde la compañía aérea irlandesa dado que los cargos también se reducirán en todos aquellos vuelos domésticos que tengan una duración inferior a dos horas, con una bajada del 50%. Aquellos vuelos de tres horas o menos también tendrán una bajada, pero del 17%. Lo que no ha bajado son las conexiones aéreas que superen las tres horas.

Tal como declaró Kenny Jacobs, director de Marketing de la aerolínea: “En nuestro esfuerzo por mejorar, continuamos escuchando a todos nuestros clientes para mejorar la experiencia Ryanair de todos los 116 millones de pasajeros que esperamos transportar este año según las previsiones que barajamos”.

Se ha confirmado que los descuentos se llevarán a cabo tanto se factura cuando el viajero realiza la reserva como si la añaden después. Además todos los usuarios podrán incluir su equipaje a la reserva mediante la aplicación móvil, pero solo hasta tres horas antes de la salida del vuelo.

Finalmente han confirmado que todos estos cambios se han sumado a la opción que tienen los viajeros de llevar dos bultos de forma gratuita como equipaje de mano y han acabado recordando que Ryanair pronto ampliará su flota, aumentará su número de pasajeros y ofrecerá rutas con tarifas más baratas aún.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.