Sol Falcó, Menorca

La zona del Mediterráneo es muy apreciada por turistas de todo el mundo y Menorca es un rincón que cada año atrae a más y más turistas de todo el mundo, además este destino está declarado como reserva natural de la Biosfera por la UNESCO. El hotel Sol Falcó se encuentra a 10 kilómetros escasos de Ciudadella, a 700 metros del centro comercial y del puerto deportivo de Cala’n Bosch y a menos de 300 metros de la de Son Xoriguer.

Se halla dentro de un entorno verdaderamente tranquilo y relajado donde podremos apartarnos del frenético ritmo de vida de la ciudad. Además es un hotel ideal para los más pequeños dado que la familia Picapiedra han encontrado en este hotel un estupendo lugar para pasar sus vacaciones, donde divertirse de lo lindo en sus amplias piscinas y jardines para toda la familia.

Entre los muchos y variados servicios que ofrece este hotel destacamos el servicio de toallas de piscina, con cargo y depósito, tienda de souvenirs, tienda Yabba Dabba Doo, lavadoras y secadoras automáticas con cargo, amplios jardines y terrazas, Internet corner y conexión a Internet mediante Wi-Fi en las zonas comunes del hotel con un pequeño cargo adicional.

Los servicios de ocio juegan también un papel importante en este hotel y destacan sus siete piscinas exteriores para adultos y una piscina pequeña infantil, programa de animación con actividades diurnas, deportes y también espectáculos nocturnos, club temático para niños y parque infantil, pared de escapada, super jumper, galería de tiro, spinning, gimnasio y programas personalizados de team buildings outdoors e indoor con cargo.

Asimismo el hotel cuenta con un estupendo restaurante buffet dotado de una variada oferta gastronómica para cualquier momento del día, con desayuno, almuerzo y cena, donde poder elegir entre sus muchísimos productos frescos y recién hechos. Además nos ofrecen show cooking, rincón italiano, patio andaluz y una zona temática llamada La Cocina de Betty para que todos nos divirtamos con la comida y sus miles de formas de preparación.
El hotel cuenta con nada menos que 450 habitaciones dobles distribuidas en 10 edificios de estilo mediterráneo con un máximo de 2 plantas, 51 habitaciones dobles comunicadas, 10 habitaciones dobles con temática de Los Picapiedra, terraza amueblada, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con canales vía satélite, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, caja fuerte y mini nevera entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.