TripAdvisor toma medidas contra el chantaje en las opiniones

TripAdvisor acaba de lanzar una herramienta para luchar contra las amenazas por petición de los propietarios de los hoteles y consumidores, tal como ha explicado Julio Bruno, vicepresidente mundial de ventas de la compañía.

Se trata de una vía para luchar directamente contra aquellos usuarios y usuarias que chantajean a los hoteles con escribir opiniones negativas en este conocido portal de Internet para así poder conseguir un desembolso económico u otras clases de bonificaciones.

Según declaró Julio Bruno “tomamos muy en serio que la gente no pueda abusar del sistema, que pueda utilizarlo para lo que no está hecho. Entonces hemos escuchado a los hoteleros y a los consumidores y decidimos sacar esta herramienta, en el centro de propietarios, donde tú, como hotelero registrado, si sabes de alguien que te ha dicho que va a hacer algo contra ti en TripAdvisor y el hotelero piensa que puede causarle un problema pues en ese momento puedes decir que tal persona con tal correo le ha amenazado y cree que puede influenciar en una futura opinión”.

Desde ese momento hacen una monitorización sobre esa cuenta y comprueban si viene o no tal crítica y en caso de ser afirmativo pasan sus filtros de fraude y si hay que retirarla se retira como primera medida.

Vía: Hosteltur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *