Ir de compras por Sevilla

Sevilla ofrece a sus visitantes muchas posibilidades para ir de compras, sus establecimientos encierran desde las mejores firmas hasta las más económicas y desde lo más moderno y vanguardista hasta lo más tradicional y artesanal. La gran zona comercial de la ciudad se encuentra en el casco antiguo, allí podremos encontrar una gran variedad de artículos, estilos y precios.

centro comercial sevilla Ir de compras por SevillaSin embargo no podemos olvidarnos de los centros comerciales donde se encuentran agrupados todos los estilos que buscamos, si queremos ir a una zona propicia nos acercaremos al barrio del Nervión.

También podemos acercarnos a los mercadillos de la ciudad, uno de los más importantes es el llamado El Jueves en la calle Feria que se llena de todo tipo de artículos.  Si os gusta la filatelia y la numismática tendremos que ir al mercadillo que se celebra los Domíngos por la mañana en la plaza del Cabildo, pero si lo que nos interesa son los animales el lugar será la plaza de La Alfalfa.

ceramica Ir de compras por SevillaSevilla está salpicada de tiendas donde comprar los artículos más típicos y tradicionales, así podremos comprar bellos abanicos, mantillas, mantones, trajes de flamenca, bordados o guitarras. Hay que destacar la gran industria de cerámica tan antigua y tradicional, los mejores lugares para encontrarla, el barrio de Triana o la Isla de la Cartuja.