Air Europa pone en marcha el programa Dream

La compañía aérea española Air Europa ha presentado en Argentina su novedoso programa Dream, una innovadora iniciativa destinada a pasajeros cuyas conexiones de vuelos sean superiores a siete horas o salgan al día siguiente, dado que podrán optar a alojarse en un hotel sin cargo alguno.

Este servicio podrá ser usado tanto para vuelos propios como para servicios combinados con otras compañías aéreas que tengan acuerdos SPA, acuerdos interlineales o de código compartido con la compañía Air Europa.

Dream consiste en ofrecer alojamiento a los pasajeros que ante la ausencia de conexiones inmediatas deben pasar la noche en buenos Aires o Madrid o acceder al Day Use, por una conexión superior a siete horas en Madrid. En Madrid este servicio será ofrecido por el NH Barajas y en Buenos Aires por los hoteles Holiday Inn Ezeiza y NH Buenos Aires.

Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina, declaró que “nuestro objetivo primordial es siempre satisfacer las necesidades del pasajero con nuestras opciones de vuelo y mediante nuestro programa Dream buscamos salvar el inconveniente de la no conectividad inmediata entre algunos de nuestros destinos de Europa, África y Latinoamérica”.

Vía: Expreso


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.