Air Europa pone en marcha el programa Dream

La compañía aérea española Air Europa ha presentado en Argentina su novedoso programa Dream, una innovadora iniciativa destinada a pasajeros cuyas conexiones de vuelos sean superiores a siete horas o salgan al día siguiente, dado que podrán optar a alojarse en un hotel sin cargo alguno.

Este servicio podrá ser usado tanto para vuelos propios como para servicios combinados con otras compañías aéreas que tengan acuerdos SPA, acuerdos interlineales o de código compartido con la compañía Air Europa.

Dream consiste en ofrecer alojamiento a los pasajeros que ante la ausencia de conexiones inmediatas deben pasar la noche en buenos Aires o Madrid o acceder al Day Use, por una conexión superior a siete horas en Madrid. En Madrid este servicio será ofrecido por el NH Barajas y en Buenos Aires por los hoteles Holiday Inn Ezeiza y NH Buenos Aires.

Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina, declaró que “nuestro objetivo primordial es siempre satisfacer las necesidades del pasajero con nuestras opciones de vuelo y mediante nuestro programa Dream buscamos salvar el inconveniente de la no conectividad inmediata entre algunos de nuestros destinos de Europa, África y Latinoamérica”.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *