Grand Hotel Krasnapolsky, Ámsterdam

Si lo que buscas a la hora de viajar y alojarte en un hotel es el lujo y la calidad te vamos a presentar un estupendo hotel de cinco estrellas en la capital de Holanda, se trata del Grand Hotel Krasnapolsky, establecimiento que se encuentra en la plaza central Dam y muy cerca de muchas las principales atracciones de la ciudad así como algunas de las compañías más importantes del mundo.

Se encuentra en un edificio histórico que se remonta al año 1865 y en esta construcción se combina un estilo de lo más tradicional con el máximo confort y elegancia acorde a los tiempos con los que corren. Se encuentra muy cerca de algunas de las atracciones más importantes de la ciudad como pueden ser el Palacio Real, Nieuwe Kerk, el museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, el conocido Barrio Rojo, los canales o la cervecería Heineken entre otros.

Es un hotel muy especial para los viajeros de negocio dado que gracias al transporte público se puede acceder a diferentes lugares como puede ser el importante centro de convenciones RAI, el World Trade Center o el aeropuerto de Schipol. Cuenta con nada menos que 468 elegantes habitaciones, seis lujosas Junior Suite y 35 apartamentos completamente equipados.

Nos ofrece recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones para personas con problemas de movilidad reducida, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, servicio de entrega de paquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de cambio de divisa y consigna.

También ofrece restaurante, lounge, restaurante en la terraza interior, cocktail bar, café para madrugadores, servicio de limusina o transporte en barco (servicios de pago), máquinas expendedoras de alimentos, aparcamiento propio, servicio de alquiler de bicicletas, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, alquiler de PC portátil, sala para oficiar ceremonias, catering, puesto de prensa y souvenirs, servicio de masajes, limpieza en seco, lavandería, servicio de fax, gimnasio, zona fitness y entrenador personal entre muchos otros.

Sus habitaciones son una completa delicia, cuentan con baño dotado de ducha y bañera independientes, teléfono, espejo de aumento, secador de pelo, zapatillas, albornoz y kit de baño especial. También nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/Fm, cafetera, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, plancha, minibar, diferentes clases de camas, área de estar, teléfono, admiten mascotas, desayuno buffet o desayuno americano, carta de almohadas y televisión con canales internacionales vía satélite y servicio de películas de pago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *