NH Leonardo da Vinci, Roma

Roma es, desde hace muchísimos años, uno de los destinos turísticos por excelencia del mundo y aquí se encuentra el hotel Leonardo da Vinci, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en una tranquila y elegante zona residencial de la ciudad, muy cerca de la Ciudad del Vaticano y del famoso Castel Sant’Angelo.

Gracias a esta formidable ubicación este hotel es el punto de partida ideal para así poder descubrir muchos de los rincones más especiales de la ciudad como pueden ser la Piazza dei Popolo y Piazza di Spagna, dos rincones que sea el día que sea, e independientemente de la temporada, siempre están llenos de turistas.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la estación de metro de Lepanto, lo que nos permitirá movernos a cualquier rincón de la ciudad, a sus lugares históricos, zonas de compras o a esas zonas donde se va para ver y ser vistos, algo muy de moda en esta ciudad.

Este alojamiento cuenta con todo lo necesario para que no nos arrepintamos de nuestra decisión de hospedarnos en este establecimiento donde su personal, capacitado, bilingüe, joven y dinámico, están para servirnos en todo momento con una atención completamente personalizada.

El Leonardo da Vinci nos ofrece recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampas, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, restaurante, bar cafetería, bar, cocktail lounge, desayuno buffet, snack bar, estacionamiento bajo techo, servicio de catering para reuniones y eventos, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopias, médico de guardia, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, balcón, adaptadores de voltaje, cunas, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, minibar, bolígrafos y bloc de notas.

También ofrecen baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, teléfono, kit de aseo y secador de pelo. Otros servicios son la alarma contra incendios, refrigerador, diferentes clases de camas, área de estar, sofá cama, desayuno buffet o desayuno americano completo y algo muy a tener en cuenta por los que tienen animales de compañía dado que aceptan mascotas para que todo el mundo pueda disfrutar de unas buenas vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.