Hotel Berlin Treptow, Berlín

En la capital de Alemania y con una estupenda ubicación junto al río Spree se encuentra el hotel Berlin Treptow, un conocido establecimiento de cuatro estrellas que puede presumir de encontrarse en una de las zonas más tranquilas de la ciudad y que cuenta con muchas conexiones para llegar al centro de la ciudad o a cualquier rincón de la misma gracias a su efectivo transporte público.

El hotel cuenta con 123 habitaciones con un aire moderno y elegante además de tres suites, todas dotadas de un ambiente cómodo, acogedor y una estupenda decoración que invita al descanso. El restaurante del hotel, Spreeblick, cuenta con instalaciones bajo techo y también al aire libre. Ofrece cocina regional e internacional combinada con platos especiales de temporada además de poder disfrutar de un buen desayuno buffet para comenzar el día repletos de energía para conocer y vivir esta ciudad al máximo.

Los eventos privados también tienen cabida en este hotel, dotado de tres salas de reuniones totalmente equipadas en la planta baja. Una de ellas, la más destacable es la sala Kosmos, con 120 metros cuadrados, la cual está dotada de acceso externo, accesible en automóvil y es el lugar ideal para cualquier clase de eventos. Y después de un largo día de trabajo lo mejor es relajarse en su zona de relajación y sala fitness.

El hotel nos ofrece recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso para sillas de ruedas, servicio de despertador, caja fuerte, acceso con rampa, piso ejecutivo, ascensores, área pública con aire acondicionado, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, baño de vapor, aparcamiento gratuito, estacionamiento para autobuses, bar cafetería, desayuno buffet, zona fitness, salas de reunión y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones son lo más destacado del hotel para los huéspedes dado que cuentan con todo lo necesario para descansar al máximo durante nuestra estancia en este estupendo destino. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, habitaciones comunicadas, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de camas, refrigerador, área de estar, servicio despertador, desayuno buffet, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz y también se admiten mascota; todo esto para que esté a nuestro gusto y no necesitemos absolutamente nada más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.